A Fmvz Sobre Karina Esther Munoz Gonzalez

Fecha: Wed, 21 Nov 2007
De: Julio Beltrán
Para: M.V.Z. Claudia Olvera Rodríguez
Tema: Proyecto de audiolibro Karina Esther Munoz Gonzalez

Estimada Maestra Olvera,

atendiendo a una queja suya que me comunicó el Maestro José Luis Carbonell, en el sentido de que nosotros le habíamos modificado el proyecto a la Srita. Karina Esther Muñoz González, hice una búsqueda en nuestro sistema de registro. Encontré que el días 21 de septiembre de 2007 la Srita. Muñoz nos solicitó cambiar el título en el que había venido trabajando desde el 29 de mayo de ese mismo año, argumentando que, por ser de bioquímica, se le estaba complicando demasiado. Los días 28 y 30 de septiembre nos mandó su nueva propuesta y los datos bibliográficos completos de la nueva propuesta. Se comprometió también a trabajar más intensamente, para reponer el tiempo perdido, y a entregar el producto final el 28 de noviembre de 2007.

Es importante señalar que el cambio de proyecto no es atribuible a nosotros, sino a la estudiante. Ignoramos qué opinión se haya formado el (la) profesor(a) que le asesoraba en este trabajo, pues nunca tuvimos conocimiento de su nombre ni correo electrónico, ni tampoco se comunicó con nosotros para preguntar las razones del cambio de proyecto.

Los datos completos del progreso de este proyecto son:

  • 09-03-2007 La aspirante se inscribió en Presta tu Voz (PTV) (Anotación de Julio Beltrán, JB
  • 23-05-2007 La Srita. Muñoz cambió por primera vez el título de El perro y su mundo a Manual de Bioquímica. Quedó en enviarnos el número del catálogo LibrUNAM. (JB)
  • 23-05-07 La Srita. Muñoz necesita acreditar 800 horas de s.s., en consecuencia pidió una modificación a su carta de aceptación. Su cuota de lectura se incrementó en consecuencia a 330 páginas aprox.(Rinette).
  • 25-05-07 Mandó la clasificación Librunam de su libro. (Irene)
  • 28-05-07 Envié a Julio carta de aceptación.doc (Rinette)
  • 29-05-07 Envié a la estudiante y a la oficina de SS de su Facultad carta de aceptación corregida y adicionada con los datos que la estudiante me proporcionó, como son una declaración de que las fechas las pone la FMVZ, que el SS durará 800 hrs, y que la supervisará un profesor de su Facultad. También corregí el título del libro. (JB)
  • 21-09-07 La Srita. Muñoz escribió proponiendo cambiar nuevamente de libro ya que el actual se le ha dificultado mucho porque es de bioquímica, le dije que me mandara otras propuestas y una fecha tentativa para una próxima entrega. (Irene).
  • 28-09-07 Ya mandó su nueva propuesta, se la cambié y cambié su libro de la lista de Relación Libro-dictamen, también la lectora ya tiene una fecha tentativa de entrega, que es el 28 de noviembre. (Irene).
  • 30-09-07 Envió los datos bibliográficos de su nueva propuesta. (Irene).

Usted puede conocer el avance de este proyecto, o de cualquier otro que nosotros coordinemos, con sólo consultar la sección "Proyectos" de nuestra página web, que es:

http://ptv.wikidot.com

Atentamente,

Mtro. Julio Beltrán

C.c.p. M.V.Z. Lilia del Pilar Zarzosa Vera
C.c.p. José Luis Carbonell
C.c.p. Karina Esther Munoz Gonzalez