Actividades Gen 07 2

Última prórroga 3 enero 2008

30 Nov 2007 17:44 CoordinadorCoordinador

Como sabemos que todos están en exámenes y trabajos finales, hemos decidido prorrogar la fecha final para el 3 de enero de 2008

Con el objetivo de no interferir en la preparación de exámenes y trabajos finales, en PTV hemos decidido postergar el límite en el que los participantes de esta generación pueden entregar su grabación terminada y corregida. La nueva y definitiva fecha es el 3 de enero de 2008.

Por su parte, les pedimos que comprendan que no podemos seguir atendiendo a esta generación, porque ya hay otra nueva generación a la que debemos prestar toda nuestra atención.

Por su comprensión, muchas gracias. Les deseamos felices fiestas de fin de año, y unas sonoras vacaciones.

Comentarios: 0

Como abrir cuenta en Wikidot e inscribirse en PTV

29 Nov 2007 21:06 CoordinadorCoordinador

Abre tu cuenta en wikidot e inscríbete en el wiki de PTV, para poder dejar mensajes y comentarios.

Para poder postear mensajes y comentarios en este foro, es preciso que ustedes creen primero una cuenta en Wikidot, y luego, estando ya dentro de ella, se inscriban a este wiki PTV.wikidot.

Para hacer ambas cosas, tienen que usar la opción "únete a este sitio" que aparece en el menú izquierdo.

  1. En la primera vuelta, verán dos opciones log in y create new account. Elijan la segunda, y realicen todo el procedimiento de apertura de cuenta.
    1. La cuenta es gratuita. Pero es necesario que proporcionen un email real, al que se les envíe un código de autenticidad.
    2. Cuando se les pida un nombre de usuario (screen name), denle por favor su verdadero nombre y apellido, para que nosotros podamos identificarlos fácilmente.
    3. Para poder concluir el procedimiento, tienen ustedes que abrir otra ventana de su navegador de internet, ingresar a su cuenta de correo, copiar el código de autenticidad, regresar a la ultima página de registro a Wikidot e ingresar dicho código en donde se les pide.
    4. Una vez concluido, tendrán una cuenta propia en Wikidot, pero no estarán inscritos todavía a PTV. Para eso es preciso seguir la siguiente instrucción.
  2. Vuelvan a usar la opción "únete a este sitio", que esta vez, en lugar de ofrecerles ingreso a Wikidot o creación de nueva cuenta, les ofrecerá la posibilidad de unirse a PTV empleando una clave de inscripción o una solicitud.
    1. Por favor, utilicen la segunda. Anoten su nombre completo y su número de registro de proyecto, y mándenla. En pocas horas, yo mismo autorizaré su inscripción.
    2. A partir de ese momento, podrán pegar comentarios en cualquier página del wiki que lo permita, y podrán bajar el software y otras cosas semejantes.

Eso es todo. Saludos, cordiales y ¡suerte!

Comentarios: 0

Avisos para la séptima generación 2007-2

29 Nov 2007 20:46 CoordinadorCoordinador

En este blog dejaremos avisos sobre nromas o cambios generales para los proyectos de la séptima generación (2007-2)

Aquí pueden encontrar los últimos avisos o cambios generales, así como dejar comentarios específicos sobre cada uno de ellos.

Si necesitan dejar otro tipo de comentarios de interés general, sírvanse utilizar el foro de esta generación. La liga para llegar a los foros está en el menú superior y también en el menú lateral.

Comentarios: 0