Taller Obligatorio De Lectura En Voz Alta

Este viernes 29 de septiembre dará inicio el Taller de lectura en voz alta impartido por la compañera Ismene Mercado.
Las reuniones serán los viernes en el salón 321 ó el desocupado más cercano (siempre dentro del pasillo) en la FFyL de la U.N.A.M, en los horarios de 12:00 a 2:00 o de 5:30 a 7:30.

¡Selecciona el horario que más te convenga!

Te recordamos que tu asistencia a este taller es un requisito indispensable para que puedas iniciar tu trabajo de grabación, y para que puedas recibir tu constancia de servicio social.


Pregunta frecuente: ¿Cuántas semanas durará el taller de lectura en voz alta?

Respuesta: Eso depende del dominio que actualmente tengas de tu voz. Si ya sabes leer bien en voz alta, la instructora del curso puede darte de alta en una sola sesión. Si no posees todavía un dominio aceptable de tu voz, pero lo adquieres rápidamente, Ismene puede darte de alta en tres o cuatro sesiones. En estos casos, ella misma nos comunicará las listas de las personas que no necesitan continuar el Taller. Si por cualquier razón, te cuesta más trabajo y más tiempo dominar tu voz, no hay problema: la buena Ismene continuará apoyándote durante las sesiones que sean necesarias para que tu grabación vaya mejorando página a página.

Microphone.jpg

Al final, te lo aseguramos, leeras con una hermosa voz de seda y una intención profunda como el Oráculo de Delfos.

En todos los casos, los participantes tendrán una grata experiencia. ¡Te lo aseguramos!

Nota: Ismene, quien también puede ser un poquito mala, está obligada a pasarnos la lista de quienes no se hayan presentado a un número de sesiones suficiente para mejorar la calidad de su lectura, en cuyo caso no podremos expedirles constancia de servicio social (… pu's con la pena!!!)

Puntuación: 0+x
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-Share Alike 2.5 License.