El Timpano Ilustrado

Estas páginas son privadas para el equipo que desarrolla la audiobiblioteca en línea de la UNAM, bautizada como El Tímpano Ilustrado.

Por la naturaleza de este proyecto especial, el equipo tiene dos patrocinadores y, por consiguiente, una coordinación doble.

De una parte, la mayor, está profesionales de la informática adscritos a la DGSCA. La persona que encabeza a esta parte del equipo es la Maestra Larisa Enriquez, Coordinadora General de Servicios Educativos en Red.

De la otra parte, están los voluntarios y prestadores de servicio social de la Facultad de Filosofía y Letras. Encabezando y a esta otra parte del equipo está el Dr. Julio Beltrán, Profesor de Tiempo Completo de la Facultad de Filosofía y Letras.

En el wiki de PTV alojamos básicamente la bitácora de progresos de ETI.

Pero eso no es todo. También alojamos un blog o columna sobre la propiedad intelectual y los derechos de las personas con discapacidad mantenida por Julio Beltrán y dedicada a traer a la atención del equipo todas las noticias mundiales, nacionales o locales que tengan alguna relación con el conflicto entre estos dos derechos.

Partes de esta columna se reunirán posteriormente con observaciones de otras fuentes para engorsar el caudal informativo del Observatorio de la Sociedad de la Información y el Conocimiento.

Sitios monitoreados