Revistas sugeridas

Hola,

el trabajo de servicio social que realizarás durante los próximos seis meses será el de buscar, seguir, evaluar y grabar notas de revistas relacionadas con tu carrera o con carreras afines, en donde se publiquen las notas más interesantes y trascendentes para la academia.

No nos interesa publicar notas con noticias políticas de coyuntura. Olvídate de tus pasiones políticas. No las promuevas en El Tímpano Ilustrado. Nos interesan artículos con gran importancia académica, científica, cultural, literaria y artística. Verdaderas novedades y descubrimientos, que despierten el interés de una persona educada.

Para comenzar tu trabajo, necesitas elegir y sugerirnos una revista para darle seguimiento. Se trata solamente de tu primera revista; tendrás más después bajo tu responsabilidad.

Tú y l@s demás prestador@s de servicio social van a nutrir una buen base de datos con todas las revistas de habla hispana, de preferencia mexicanas, que se publican en internet en todas las áreas y carreras que se enseñan en la UNAM.

Nosotros, por nuestra parte, los registraremos como colaborador en nuestro sitio http://eltimpanoilustrado.com/ para que puedas postear (1) el texto del artículo, (2) editarlo para que se vea correctamente, y (3) agregarle tu audio-grabación del mismo artículo. En este primer paso, solamente necesitamos que quedes registrado. Luego te diremos cómo postear.

Para sugerir revistas, por favor utiliza este formulario.

Saludos, y ¡Bienvenid@!

Antes de introducir una nueva revista, asegúrate de que no esté ya registrada. Entra a la base de datos y checa la pestaña titulada "Revistas de la A a la Z"

También toma nota de que la liga, la URL que más nos interesa es la de feeds o "seguimiento" de cada revista. Esa URL suele indicarse con un botón o símbolo así:
RSS_icons_collection.jpg
Necesitamos que registres la liga a la que conduce el ícono de feeds o RSS.

Si prefieres, abre el formulario en una pestaña aparte.

¡Mira el seguimiento!

Las publicaciones recientes de todas las revistas que ustedes han ido catalogando, aparecen aquí abajo, gracias a que sus feeds se combinan en una sola cascada de noticias. ¡Mírala!

{"module":"feed\/FeedModule","params":{"src":"http:\/\/www.feedspot.com\/folder\/601157\/rss","limit":"100"}}