Forma Solicitud 2011

Esta forma dejará de estar disponible a las 23 Hr. del miércoles 23 de marzo.
Estimado aspirante:

  • No llenes esta solicitud si tienes menos del 80% de tus créditos totales cubiertos.
  • Cada facultad o escuela tiene al menos un responsable de servicio social (SS), pero algunas carreras tienen un responsable especializado. Tu debes visitar a tu responsable de SS antes de llenar esta solicitud, y asegurarte de que tu carrera acepta la participación en "Presta tu Voz" como servicio social. Revisa la lista de responsables. (A veces esta lista está obsolescente, así que llama por teléfono o acude a la oficina que te corresponda, para confirmar.)
  • Para participar en PTV grabando un audio libro académico, es necesario que nos propongas dos títulos que te gusten, que sean útiles para la carrera que estudiaste (y/o algunas otras) y que tenga más de 180 páginas. (Si es más corto, puedes grabar dos, o tres, hasta superar esa cuota.) Nosotros revisaremos todas las propuestas, y elegiremos las mejores. Si ninguna de las tres propuestas que hagas nos parece académicamente importante, no podremos incluirte en esta generación. Te lo avisaremos el 27 de marzo a más tardar. Podrás hacer nuevas propuestas en marzo de 2012. Si seleccionamos una de tus propuestas, ésa será tu proyecto personal. Tú solo(a) trabajarás en él, desde el principio hasta el final.
  • Al hacer tus propuestas de proyecto, nos resultará muy útil que nos proporciones datos precisos de la edición que grabarás. Para eso, utilizaremos a LibrUNAM (el catálogo de bibliotecas de la UNAM) como referencia. Lo puedes encontrar en esta dirección web: http://132.248.67.3:8991/F/-/?func=find-b-0&local_base=MX001#

http://132.248.67.133:8991/F/-/?func=find-b-0&local_base=MX001

  • De las fichas de LIBRUNAM sacarás los datos de tus tres propuestas. Por ejemplo:

Autor Gibran, Kahlil, 1883-1931.
Título Las alas rotas / Khalil Gibran ; traductor Angeles F. Rubio
Edición 2a ed.
Datos de publicac. Madrid : J. A. Mestas, 2001
Descr. Física 90 p.
Serie Clasicos universales

De esta ficha debes destacar (y escribir en un campo aparte) la clasificación del título y su edición. Por ejemplo, para el libro de arriba es: PJ7741.G54 B7618 2001

OJO: Para concluir, debes pulsar el botón Enviar, al final del cuestionario. Una vez que hayas enviado tu formulario, vuelve al encabezado de esta página, para ver la confirmación de que los datos fueron capturados por Google. Si en lugar de eso vez algunas preguntas dentro de un recuadro rojo, quiere decir que son obligatorias y que no las contestaste. Hazlo, e intenta nuevamente enviarlo.