Formato De Divulgacion

1.2 Formato de divulgación

El formato de divulgación, que también se desprenderá de la única grabación que realices, está pensado para ser escuchado sin atender a los señalamientos de ubicación del contenido del texto (los archivos de referencia se omiten). De esta manera, la escucha del texto se vuelve más fluida.

Ejemplo: Pensemos que es la misma introducción del primer ejemplo

Archivo 1: Introducción (archivo de título)
Archivo 2: (El contenido de las primeras tres cuartillas) (archivo de contenido)
Archivo 3: (El contenido de las siguientes tres cuartillas) (archivo de contenido)
Archivo 4: (El contenido de las siguientes tres cuartillas) (archivo de contenido)

El mismo audio-libro estará a la disposición de los usuarios en sus dos formatos a la par; así, podrán usar el del formato de divulgación para realizar una lectura rápida, y el del formato crítico para realizar trabajos de corte académico.
Los ejemplos han sido sobre una introducción, pero debes proceder de la misma manera con los capítulos de tu libro, si es que los tiene.
Lo primero que debes grabar, que irá incorporado como los primeros archivos de ambas ediciones, debe ser la siguiente información técnica, además de las dedicatorias o epígrafes (todo lo que anteceda a la introducción o el inicio del texto):

Archivo 1: Título del libro con ficha bibliográfica completa
Archivo 2: Créditos de la audio-edición
Archivo 3: Explicación sobre el método de navegación
Archivo 4: Dedicatoria o epígrafe (de haberlos)


Atrás Siguiente
Inicio

Puntuación: +1+x
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-Share Alike 2.5 License.