Todos, absolutamente todos los que subieron su grabación de Pinocho el domingo por la noche (algunos pasada ya la media noche) cometieron errores al crear su drop, o al darle nombre, o al darle clave de acceso a los visitantes, o al determinar los parámetros de registro de su grabación. ¡Ya ni me quiero imaginar los errores en el contenido de su grabación! Seguramente tienen la peor voz que han tenido durante todo el Taller de Lectura en Voz Alta! ¡Seguramente se percibe que están muertos de sueño y urgidos de salir de esta molesta tarea de servicio social! ¡Seguramente que tartamudean aquí y allá, y la lengua se les pega con el paladar! Podría escucharlas para indicarles sus errores, pero no lo voy a hacer, porque es obvio que un trabajo hecho a las 12 de la noche del domingo no puede estar bien hecho, y yo estaría perdiendo mi tiempo. Me basta con haber visto todos los errores cometidos en la creación de sus drops.
¡Qué bueno que su trabajo no es conducir un Learjet 45, porque así nadie salió lesionado!
Así que, a todos los que anunciaron su grabación de Pinocho y su drop después del domingo a las 9 PM, vamos a darles todo el lunes y el martes hasta las 9 PM para que repitan su trabajo con cuidado y concentración. Antes de hacerlo, lean todos los mensajes del foro, para que no cometan los mismos errores cometidos antes por ustedes mismos o por algún(a) compañero(a).