Vamos a resolver dudas en cuanto a como se debe de entregar, problemas para convertir sus textos a un documento de word (.doc), casos especiales, en general todo lo relacionado a entregar el texto completo.
¿Cual de las dos propuestas de libros capturamosen word?
una pregunta sé cual es mi texto pero lo busco en la web y lo paso a word?? como se q es ese el original?
El texto original es el del libro que vas a sacar de la biblioteca, ese texto es que vas a escanear, el que propusiste, respecto a los libros que deben de grabar, la primera o la segunda opción son asignados por el Mtro. Julio Beltrán.
Les sugiero sacar los 2 libros por las vacaciones, investiguen cual es el último día para sacar libros y procuren sacarlos por las vacaciones, ha habido atraso en algunas actividades pero haciendo estos pequeños detalles adelantamos mucho.
Yo tengo una situación muy peculiar, egrese hace 17años, estoy terminando y en proceso del titulo, como no soy estudiante pues no tenia credencial de la biblioteca, el punto es q ya la tengo me la dieron como tesista, y solo puedo sacar libros de la biblioteca central pero el libro que me asignaron no esta en biblioteca central dos ejemplares se encuentran en filosofía y letras pero ya salieron de vacaciones…mi pregunta es…puedo fotocopiarlo? y después debo escanearlo o puedo conseguirlo en alguna libreria de libros antiguos…mi libro es leviatán..claro si coincide este con la edición y todo en relación con el original…en espera de su respuesta, gracias!
Tiene que ser el mismo libro, que sea la misma edición o reimpresión, etc., de donde lo puedas conseguir.