A todos los alumnos de la Facultad de Psicología:
Como ya se habrán enterado, será imposible eludir las evaluaciones mensuales que pide su Facultad. Así que tendremos que proceder de la siguiente manera:
- Cada uno de ustedes escribe un reporte de lo que ha hecho hasta ahora, incluyendo: búsqueda e identificación de un libro adecuado para grabar y apoyar la educación de los ciegos en la carrera de psicología o en alguna otra; tomar el curso de lectura en voz alta y aprobarlo; aprender a utilizar software especializado en audio; aprender los conceptos técnicos básicos del audio digital (mp3); asimilar los lineamientos de grabación especificados por el Manual de PTV; e iniciar grabaciones, indicando cuál es el libro que están grabando, cuántas páginas tiene y cuántas han grabado hasta el momento.
- Imprimen el reporte con todos sus datos personales.
- También lo copian y lo pegan, idéntico, en un mensaje anexo a su ficha personal de proyecto.
- También imprimen su página de registro personal en nuestro wiki. Para esto, utilicen el botón print que aparece en la parte de hasta abajo a la derecha. Si no lo encuentran, agreguen la expresión printer--friendly// en el nombre de su página personal, justo antes de la palabra registro. Por ejemplo, si mi página personal fuera http://ptv.wikidot.com/registro:julio-beltran, la versión imprimible de la misma sería http://ptv.wikidot.com/printer--friendly//registro:julio-beltran
- Meten eso en un sobre de manila tamaño carta, de los que se cierran con un cordoncito y dos botones de cartulina, rotulado con su nombre, facultad y el título Evaluación mensual, y lo llevan al cubículo de Presta tu voz a la oficina del Servicio Social de la Facultad de Filosofía y Letras antes del día 10 de cada mes, antes del lunes a las 12 o antes del miércoles a las 10 para que yo se los firme. Yo pasaré a firmar los lunes (entre 12 y 14 Hr) y los miércoles entre 10 y 12 Hr. Ustedes pueden volver a recogerlos en horas de oficina después de esos lapsos. Por favor, no me busquen personalmente para que se los firme en un instante.
- A partir del día 15 del mismo mes pasan a buscar su sobre, con los documentos firmados, para que los lleven al Programa de Servicio Social de la Facultad de Psicología.
- Harán esto cada mes (usando el mismo sobre) hasta que reciban su carta de terminación. Lo siento.
Los estudiantes de otros facultades y escuelas no tienen que hacer esto. Es un requisito especial de Psicología.