Saludos a todos los participantes de la novena generación:
Estamos esperando sus pruebas de grabación. Hasta ahora sólo veintidós personas han colocado su primera prueba, y muy pocos la segunda.
Entiendo que algunos de ustedes hayan cambiado de opinión sobre PTV y ya no quieran participar en este proyecto. No tengo queja alguna sobre eso, y comprendo que después de conocerlo más de cerca, hayan cambiado de opinión. Sin embargo, yo necesito saber quiénes siguen interesados y quienes no. También necesito avisar en sus respectivas escuelas y facultades si están inscritos o no lo están en este servicio social.
Por esa razón, tengo que decirles que aquellas personas que no hayan colocado su grabación de prueba en la página de PTV preparada específicamente para esto, o en el servidor de Hydra, serán dadas de baja, lo cual irá acompañado naturalmente de una notificación a su Facultad de que ya no están con nosotros. La lista de abajo contiene los nombres de quienes ya pusieron su primera prueba en la página de PTV. Quienes hayan puesta su primera prueba en Hydra, déjenla ahí, pero sírvanse notificarlo en el foro de PTV. Sus siguientes pruebas deberán ser subidas al wiki de PTV, porque Hydra está en proceso de ser eliminado.
Este aviso sólo se refiere a su primera prueba. Quienes estén en esta lista, ya la subieron, y pueden ignorar este mensaje. Quienes hayan subido su primera prueba a Hydra, sólo tienen que hacer presencia en el foro del Taller de voz.
1. Alejandra Malpica
2. Alejandro Arciniega
3. Beatriz Martínez
4. Beatriz Rodríguez
5. Blanca Zavala
6. Bruno Herrera
7. Carlos Anastasio Hernández Díaz
8. Carlos Astorga
9. Carlos Eduardo Cortés Ayala
10. Diana León
11. Diana Verónica Olivas Morales
12. Diego Narváez
13. Erika A. Flores Cristiani
14. Erika Trejo
15. Guillermo Saavedra
16. Iliana Villanueva
17. Israel Padilla
18. Luis Jaime Rodríguez Marín
19. Natalia Nieto
20. Paola Martínez
21. Sandra Paulina López Saucedo
22. Virgilio Parra
Quienes no hagan ni una ni otra cosa para el lunes 20 de octubre a más tardar, será dado(a) de baja sin ningún otro aviso.
La fecha de la segunda prueba sigue siendo la que Alejandra les haya indicado.
Para saber dónde y como subir sus pruebas, vayan a la opción Taller de Lectura en el menú izquierdo.