Corrección y entrega de tu Versión Definitiva Mejorada

Para terminar tu servicio social, debes leer las dos evaluaciones que recibiste, remediar los errores que te hayan indicado, subir la versión definitiva a Dropbox y compartirla a través del formulario de reporte.

Revisando las evaluaciones

Busca las evaluaciones de tu(s) audiolibro(s) en la tabla de dictámenes recibidos.

Vuelve a abrir tu proyecto de TOBI, y has las reparaciones que te pidan los dictaminadores.

Una vez que estés completamente satisfecho(a) con tu audiolibro DAISY, debes nombrar adecuadamente la carpeta donde está contenida. Como nombre le pones autor - título - tu nombre

Después, compactas la carpeta en un archivo ZIP, cuyo nombre debe quedar igual que el anterior, pero con la extensión .zip al final.

Finalmente subes todo esto a una carpeta de Dropbox que también tenga como nombre autor - titulo - tu nombre - VCP y copias el vínculo para compartirla.

Reportando la entrega de tu Versión Completa Definitiva y mejorada.

Ingresa nuevamente al formulario donde reportaste antes tu VCP, y reporta tu Versión Completa Definitiva (VCD). Eso es todo. En unos días más recibirás tu carta de terminación en formato PDF firmado y sellado, por medio de un correo electrónico enviado a tu buzón y al de tu URSS. En cuanto la recibas, llama por teléfono a tu URSS para preguntarles cómo es el trámite de liberación del servicio social obligatorio.