Entrega de la Versión Completa Preliminar (VCP)

Al entregar la versión completa preliminar (VCP) de un audiolibro DAISY, es preciso que hagas un auto-control de calidad. Luego, debes subirla a tu cuenta de Dropbox. Y finalmente debes ponerla a disposición de tus compañeros, para que alguno la evalúe.

Auto-control de calidad.

Primero debes asegurarte de validar tu audiolibro y exportarlo en versión monoaural de 64 kbps en formato MP3 desde tu proyecto TOBI al formato DAISY.

Después la pruebas en AMIS. La debes poder escuchar bien y completa.

La estructura de capítulos y secciones debe aparecer en el panel izquierdo de AMIS.

Navegas de un capítulo a otro, y revisas especialmente el último.

Las notas a pie de página deben estar adecuadamente incrustadas, y de hecho AMIS debe ser capaz de leerlas en voz alta o de omitirlas.

Lo mismo para los números de página, si es que los leíste.

Subir a Dropbox

Una vez que estés completamente satisfecho con tu audiolibro DAISY, debes nombrar adecuadamente la carpeta donde está contenida. Como nombre le pones autor - título - tu nombre

Después, compactas la carpeta en un archivo ZIP, cuyo nombre debe quedar igual que el anterior, pero con la extensión .zip al final.

Finalmente subes todo esto a una carpeta de Dropbox que también tenga como nombre autor - titulo - tu nombre - VCP y copias el vínculo para compartirla.

Reportar para que sea evaluada

Finalmente, usa este formulario para reportar que ya terminaste tu VCP y que está disponible en la URL (vínculo) que copiaste anteriormente.

Este mismo formulario sirve para las siguientes dos actividades (reservar una VPC que dictaminarás y avisar que terminaste de dictaminarla, así como avisar que ya corregiste y subiste a Dropbox tu Versión Completa Definitiva y Mejorada).

No olvides pulsar el botón enviar que aparece hasta abajo del formulario.