Evalúa la VCP de otra persona

Como parte de tu servicio social en PTV, debes escuchar dos audiolibros hechos por tus compañeros, e indicarles los defectos y las correcciones que necesitan.

Para evaluar la Versión Completa Preliminar de algún(a) compañero(a), debes reservarla, escucharla y evaluarla, y finalmente avisar que ya terminaste de evaluar.

Reserva de una VCP para evaluarla.

Ingresa a la lista de productos entregados y busca una VCP que nadie haya evaluado ni reservado para evaluarla. Si detectas un título que nadie está revisando, puedes reservarlo y ser su revisor. Cada audiolibro es revisado. No reserves audiolibros que no vas a dictaminar de inmediato y que calcules concluir en tres días como máximo.

Para reservar debes emplear el siguiente …

Escuchar y evaluar.

Antes de comenzar a evaluar, abre el formulario de evaluación, y fíjate en todos los aspectos que debes atender, así como las respuestas posibles. Puedes mantenerlo abierto mientras escuchas y evalúas. También te recomendamos tener abierto el block de notas de Windows para hacer anotaciones que quieras agregar en la ventana de observaciones finales.

Avisar que terminaste una evaluación.

Finalmente, entra al primer formulario donde reservaste el título que evaluaste, y avisa que ya terminaste. Eso es todo.

Por tu parte, en la siguiente y última actividad debes encontrar tus evaluaciones, para reparar tu audiolibro y subirlo.