Proyectos aprobados

Ahora debes hacer una de estas tres cosas:

  • Puedes digitalizar texto (escaneo y reconocimiento, u OCR), así como su limpieza, corrección de ortografía, edición y formato (títulos, subtítulos, citas, notas al final del texto con la hoja de estilo de Save-as-Daisy para MS-Word). A estas tareas les llamamos pre-producción.
  • Puedes sincronizar el texto y las grabaciones que otros hayan preparado, para dar los acabados a un libro parlante Daisy. A estas tareas les llamamos post-producción.
  • O bien, puedes digitalizar, editar, grabar y sincronizar un solo libro. A estas tareas que hacen un libro parlante Daisy de principio a fin, les llamamos producción.

Debido a lo anterior, cada quien debe aparecer tres veces en la lista de proyectos. Puede ser como pre-productor de tres libros, o como post-productor de tres libros, o bien como productor de un libro en sus tres fases. Si tu nombre no aparece tres veces en nuestra lista de proyectos, debes completarla.

Aquí está la lista de proyectos aprobados. Los proyectos de la generación 2014-A están del renglón 190 en adelante.

Ahora debes obtener el libro de tu proyecto, y comenzar a trabajar en él.

Si hay otros dos libros entre tus proyectos, debes terminar uno tres semanas, y reportar en este formato cada vez que concluyas uno.