Entregar del Dictamen detallado

Debes elaborar dos dictámenes de los dos libros que recibas. Uno es rápido y sólo consiste en un reporte de las condiciones en que recibiste el libro por Dropbox. En el indicas si el libro está apto para un dictamen detallado, o no lo está.

Cuando el libro que te envíen esté en condiciones de ser escuchado completo, lo debes aprobar en el dictamen rápido y proceder a elaborar su dictamen detallado, en el cual indicarás errores puntuales (erratas) que el producto o productora deberá corregir.

Dictamen rápido (cuestionario en línea)

Ver resultados del dictamen rápido.

Reporte de sistema y problemas para escuchar en AMIS

Dictamen detallado (correo electrónico)

El dictamen detallado de la evaluación que hagas debe ser enviado por correo electrónico a moc.liamg|zovutatserp#moc.liamg|zovutatserp en un archivo de Word o de OpenOffice. El nombre del archivo debe estar formado por la frase "Dictan de", tu nombre y apellido, la palabra "a", el nombre y apellido de quien evalúas, y las primeras dos palabras del título del libro (sin artículo, por ejemplo "lobo estepario", mas no "el lobo" ni tampoco "el lobo estepario")

Ya dentro del documento, las primeras líneas (o título) deben estar dedicadas a identificar al autor del dictamen, su correo electrónico, al productor del libro, su correo electrónico, al libro grabado, y la fecha del dictamen.

En contenido del dictamen debe dividirse dos secciones:

1) Observaciones generales. Si el audio o el texto presentan algún error a lo largo de toda la grabación o demasiado repetido como para indicar todos los puntos donde se presenta.

2) Errores específicos que deban corregirse puntualmente. Para ello hay que indicar el tipo de error, la página y el párrafo (o el contexto) donde ocurre.

Procuren entregar sus dictámenes dos ó tres días después de que la carpeta les sea compartida.