Entregar segunda prueba de grabación

Tareas a realizar

1. Comprueba que hayamos recibido tu primera prueba con la grabación (Kurzweil: las máquinas espirituales)


2. Elije un cuento de alguno de estos libros, notifica tu elección, para que no se dupliquen, baja la versión de texto y cópialo a Word, edítalo y prepáralo para TOBI. Basta que grabes uno, pero si quieres puedes grabar más de uno. Trataremos de tener los tres libros grabados por completo, para ponerlos a disposición del público dentro de dos semanas. El primer cuento que elijas y que grabes será revisado y dictaminado por otra u otro compañero. A la vez, tú dictaminarás dos grabaciones de otras personas.
(O ver en una pestaña aparte.)
3. Graba el texto usando TOBI.
4. Sincronízalo con el texto de Word.
5. Convierte tu audiolibro a la versión definitiva DAISY.
6. Pruébalo con AMIS.
7. Renombra la carpeta que contiene tu audiolibro Daisy con tu nombre y título del cuento grabado, sin acentos ni "ñ", y envíala mediante Dorpobox. Aquí puedes ver un instructivo para compartir carpetas por medio de Dropbox. Debes compartirlo con estas dos direcciones: moc.liamg|zovutatserp#moc.liamg|zovutatserp y
moc.liamtoh|arbyhz#moc.liamtoh|arbyhz (esta última pertenece a Roberto Cortés, un pasante de Ingeniería en Computación que hará su servicio social apoyando a PTV).
8. Reporta tu éxito o los obstáculos que continúan estorbando tu trabajo mediante este cuestionario.

Aquí puedes bajar los libros que trataremos de grabar en equipo.

  1. Vicente Blasco Ibañez, La condenada
  2. Armando Palacios Valdés, Los puritanos y otros cuentos
  3. Horacio Quiroga, Cuentos de amor, de locura y de muerte
  4. Gustavo Adolfo Becquer Leyendas, cuentos y poemas OJO: no elijan cuentos de este libro, sino cuando ya no haya opciones de los otros cuatro, que son los que nos interesa más grabar por completo.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-Share Alike 2.5 License.