Entregar tercera prueba sobre Derechos Humanos

Reporte previo al inicio del proyecto

¡Felicidades! Ya tomaste todos los cursos de capacitación que tenemos, ya leíste los manuales que tenemos para los problemas más comunes, ya aprendiste a servirte del foro y/o la lista de correo para disipar los obstáculos que se presenten, ya hiciste tres pruebas breves de grabación y edición.

Ahora la pregunta es: ¿estás lista(o) para comenzar a grabar y editar tu gran proyecto, un libro completo?

Resultados del cuestionario

Respuestas y sugerencias individuales

En resumen, 60% de ustedes no pudieron implementar todas las correcciones que sus dictaminadores solicitaron, y 30% no se sienten preparados para comenzar a grabar un proyecto de largo aliento.

En consecuencia, vamos a elaborar una tercera prueba.

Tercera prueba.

Consistirá en elaborar un documento de tres partes, tomando el texto de las siguientes dos páginas de la Wikipedia, y componiéndolas en un solo libro parlante DAISY de dos partes. Fíjense bien que cada una de las dos partes debe tener estructura interna (niveles de partes y secciones), además de la división principal en dos partes:

1. Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano (Francia 1789). De este documento, utilicen todas las partes excepto: Bibliografía, Véase también, y Enlaces externos.
2. Declaración UNIVERSAL de los Derechos Humanos (ONU 1948). De este documento utilicen todas las partes excepto: Véase también y Enlaces externos.

Reporte de terminación de la grabación.

Si ya tienes tu libro DAISY sobre Derechos Humanos o sobre Derechos Humanos y Derechos de las Personas con Discapacidad, por favor repórtalo a través de este cuestionario. A la brevedad elaboraré un rol de dictaminación recíproca.

No olvides rotular adecuadamente tu carpeta, con tu nombre y el tema del libro.

Rol de dictaminación

En esta ocasión pueden ver el rol de dictaminación en una de las hojas (pestaña de abajo) y las observaciones de el (la) editor(a) en otra.


Ver la ventana completa.

Formato de dictaminación

Resultados de la dictaminación

Aquí puedes ver cómo te dictaminaron tus compañeros. A partir de estos resultados, considera tú mismo(a) si debes reparar tu tercera prueba (el día 22 de septiembre habrá una junta presencial para que intercambiemos las tácticas que cada quien haya desarrollado) o si estás lista(o) para comenzar tu libro.

Después de examinar los dictámenes que recibiste, indícanos si ya quieres comenzar o prefieres elaborar un poco más tu tercera prueba sobre derechos humanos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-Share Alike 2.5 License.