Entregar una prueba de grabación

Recuerda que esta fase comienza el 7 y concluye el 13 de julio. Tienes siete días para realizar una buena grabación de este texto de nueve páginas como primera prueba de grabación y de TOBI.

Aquí tienen una lista para ver quiénes cumplieron a tiempo con la Tercera Fase.

1. Verifica que estés listo(a) para hacer esta prueba.


2. Haz tu grabación.

3. Cuando haya quedado a tu gusto, exporta el producto al formato DAISY y escúchalo con el software gratuito para escuchar libros DAISY, llamado AMIS. Si no logras escucharlo y verlo en AMIS, o si no están sincronizados, no lo mandes. En vez de eso, notifica tus problemas en el foro de soporte técnico.

4. Cuando hayas comprobado que todo funciona correctamente, etiquetas con tu nombre y el titulo grabado la carpeta que escuchaste en AMIS a través de tu cuenta de Dropbox. No nos envíes los archivos temporales y borradores que utilizaste en TOBI, sino la que tiene el libro DAISY que exportaste desde TOBI. Puedes ver un instructivo para compartir carpetas por medio de Dropbox. Si no tienes una cuenta de Dropbox, regístrate usando este vínculo o aceptando la invitación que enviamos a tu correo. Debes de compartir tu carpeta dentro de Dropbox en donde hayas guardado sus archivos que exportaron con TOBI con los siguientes correos: moc.liamg|zovutatserp#moc.liamg|zovutatserp y moc.liamg|cf.orez.natipac#moc.liamg|cf.orez.natipac

Ya estan disponibles los comentarios a la primera grabación el la siguiente lista.

5. Conserva por un tiempo todos los archivos que se generan en el proceso, por si se vuelven a requerir.

Como revisar que tu carpeta haya sido aceptada en dropbox

Entren a su cuenta de Dropbox.

Estando dentro del portal de Dropbox, se van a sección de Compartir , ubiquen la carpeta que compartieron el las opciones la darle click, debe de desplegarse una ventana con las opciones de invitar a alguién mas o revisar los miembros, ahí pueden ver que Daniel Santos y Presta Tu Voz se han unido.

Si es así, ya estamos enterados de que mandaron sus archivos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-Share Alike 2.5 License.