Resultados de la Convocatoria 2012 A

Proyectos propuestos

Aquí pueden ver los proyectos que fueron propuestos en la convocatoria 2012

Cartas de Aceptación

Las *CARTAS DE ACEPTACIÓN definitivas ya están elaboradas y puestas a la vista desde ahora (13/06/2012 a las 8:30 PM) en http://is.gd/PTVacepta2012.
Ya todas están firmadas, pero no todas subieron de la manera que DocStoc promete. ASí que si la colección anterior no tiene tu carta firmada, prueba ésta: http://is.gd/cartafirmada
Cuando veas la tuya firmada, bájala, imprímela y llévala a la coordinación de servicio social de tu escuela o facultad, para que te den de alta.
Si tu coordinador(a) de servicio social quiere tener acceso al documento original, simplemente proporciónale esta dirección electrónica o la del repositorio de cartas is.gd/PTVacepta2012
Deberá ir acompañada de este CRONOGRAMA DE TRABAJO, que indica que comenzarás a hacer tu servicio con PTV desde finales de junio y concluirás a mediados de enero.
(19/06) Subí a internet cartas corregidas de seis personas: María Eragnee Violante, Fernando López, Liliana Shamanta Díaz, Monica Cruz Jiménez, Giovana Nataly Viveros y Carmen Cruz Carvajal.

Cartillas y otros documentos que requieran nuestra firma y/o sello

Si requieres que PTV te firme y/o selle algún documento de tu Facultad, acude al Mtro. José Luis Carbonell, en la Unidad Responsable del Servicio Social de la Facultad de Filosofía y Letras en este horario:
Lu 11-2 y 5-8
Ma 11-2 y 5-8
Ju 11-2 y 5-8
Vi 5 a 8

Proyecto que apoyaremos este semestre.

Las celdas en color verde indican los proyectos que ya están aceptados. Los demás tienen comentarios o sugerencias del coordinador del proyecto (JBM) en la última columna de la derecha sobre la manera como se podrían integrar a PTV.

Seguimiento y baja de proyectos

Participantes que ya se dieron de alta en la Unidad Responsable del Servicio Social en sus facultades.

Cronograma de las tareas a realizar.