Elegir tres libros para digitalizar

Libros asignados.

Ver la lista.

Formulario para registrar tus proyectos (tres) o modificar los que registraste antes. (¡De preferencia ya no hagas cambios, porque los(as) chicos(as) de Post Producción ya cuentan con lo que ustedes anunciaron en la lista!)

Formulario para hacer o cambiar tu selección

Importante:

  1. Como miembro de Pre-producción, debes realizar tres proyectos: digitalizar, convertir a texto con algún programa OCR, guardar en formato de Word .docx, revisar y la ortografía y corregirla. Este material será empleado, y calificado, por los chicos de Pre-producción.
  2. Recuerda pulsar el botón Send o Enviar al terminar de registrar cada uno de tus proyectos.
  3. Después de enviar tu formulario visita la lista de proyectos en otra ventana o pestaña de tu navegador para comprobar que haya quedado a tu gusto.
  4. Si no te gustó cómo quedó, vuelve a la pestaña en la que llenaste el formulario y pulsa la liga Modificar tu respuesta para hacer los cambios necesarios. (Ver imagen de abajo.) Al pulsarla, el formato que enviaste se volverá a abrir con los campos prellenados tal como los enviaste, para que cambies solamente los que sean necesarios y la vuelvas a enviar. Puedes repetir la operación las veces que sea necesario.
  5. Debes llenar un formato para cada uno de tus tres proyectos.
DespuesDeCapturarFormulariosDeGoogle.jpg