Selección de proyecto

Aquí tienes una lista con los cien libros más consultados en cada una de las bibliotecas escolares de la UNAM (9 preparatorias, 5 CCH, cada facultad y cada escuela). Elige uno dos o hasta tres títulos, para sumar por lo menos 200 páginas de lectura. La producción de ese (esos) audiolibro(s) Daisy constituirá(n) tu proyecto en Presta tu voz.

Anuncia tus proyectos elegidos y revisa los proyectos ya anunciados, para impedir que dos personas elijan el mismo.

Procura que tu proyecto no esté plagado con imágenes, gráficas, tablas y fórmulas matemáticas, porque esos elementos pueden ser difíciles de describir verbalmente. No es que sean imposibles (de hecho, Daisy tiene lineamientos para describirlos y su TOBI incluye herramientas), pero si hay demasiados en un libro, puede ser muy problemática su producción.

Quizás sea preferible grabar dos o tres proyectos cortos, en vez de uno muy largo.

Te recuerdo que quedan muy pocos días en que las bibliotecas de la UNAM estarán abiertas.

También te recuerdo que tendrás que escanear el libro o conseguirlo ya en formato electrónico. Por ello, te sugiero cerciorarte de que el ejemplar que saques de la biblioteca esté en las mejores condiciones posibles.