TDLVA y segunda prueba de grabación

Lo que al grupo de Producción le corresponde como cuarto paso de su Cronograma es preparar una grabación de nueve minutos para la segunda prueba.

El Taller De Lectura en Voz Alta (TDLVA) es un breve curso en línea para mejorar algunos aspectos de tu lectura, como respiración, columna de aire, articulación, dicción, intención, emoción, velocidad e interpretación.

Esta capacitación deberás hacerla tú sola(o) el sábado 9 y el domingo 10 de marzo. Al concluir, harás una prueba de grabación de 3 a 15 minutos de lectura, que subirás al sitio que tú prefieras entre http://www.soundcloud.com, http://www.audioboo.fm, o http://www.spreaker.com.

La grabación final será tu segunda prueba.

Esta segunda prueba, y una tercera que haremos dentro de una semana, servirán para decidir quién se queda en el
grupo de Producción y quién se pasa al grupo de Pre-Producción. Para permanecer en el grupo de Producción hay que leer mejor que una voz sintética como ésta:

El texto que grabarán el domingo como prueba de grabación son los capítulos 1 y 2 de Las aventuras de Pinocho.

Cuando haya hecho tu grabación y la hayas publicado en el grupo de Producción de Facebook, reporta aquí la liga permanente a tu grabación (en SoundCloud, Audioboo o Spreaker).

Grabaciones notificadas

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-Share Alike 2.5 License.