Anuncios para la Generación 2010-A

Libros definidos

27 Oct 2009 19:18 Irene TelloIrene Tello

Queridos prestadores de voz:
Tuvimos un problema con los correos de las personas que pidieron cambio de libro. A todas aquellas personas que aún no tienen un libro autorizado y que han aprobado su taller de lectura en voz alta, por favor vuelvan a mandar un correo a la dirección: moc.liamg|zovutatserp#moc.liamg|zovutatserp con sus nuevas propuestas. Que sean libros indispensables para su carrera, de un mínimo de 180 páginas de extensión y que conozcan relativamente bien para que no tengan problema con su lectura. Una disculpa a todos, esperamos que tengan un libro asignado la próxima semana.

Comentarios: 0

Cronograma reajustado

23 Oct 2009 03:00 CoordinadorCoordinador

¡Baja el archivo en PDF!

Comentarios: 0

Cartas de aceptación

13 Oct 2009 06:36 CoordinadorCoordinador

Aquí pueden ver e imprimir su carta de aceptación a la Generación 2010-A

  1. Recorre la lista de documentos.
  2. Cuando encuentres el que lleva tu nombre, pulsa sobre su imagen, para verlo.
  3. Revisa el contenido (para lo cual puedes emplear el botón fullscreen)
  4. Si el contenido es correcto, pulsa el ícono de la impresora que está junto al botón fullscreen

Comentarios: 0

Forma para elaboración de carta de aceptación

11 Sep 2009 06:36 CoordinadorCoordinador

Aquí pueden ver las instrucciones para la elaboración de la carta de aceptación que necesitarán en su facultad (junto con un cronograma que les entregaremos):

datos-para-carta-de-aceptacion

Comentarios: 0

Presentación de la junta del 3/9/09

11 Sep 2009 02:19 CoordinadorCoordinador

Comentarios: 0

Lista definitiva de la generación 2010-A

10 Sep 2009 23:10 CoordinadorCoordinador

En la primera página aparece uno de tus dos proyectos "preaprobado" en amarillo. Cuando nos hayamos asegurado de que nadie más lo grabó o tiene asignado, lo cambiaremos a verde, si ya pasó a "aprobado" o a rojo, si queda cancelado, en cuyo caso podemos poner tu otro proyecto en amarillo o verde, o bien pedirte que busques un tercero.

En la segunda hoja puedes ver los datos que tú mismo(a) hays introducido para la elaboración de tu carta de aceptación.

Comentarios: 0

Miembros de la Gen. 2010-A que se han inscrito

08 Sep 2009 15:50 CoordinadorCoordinador

Hassta ahora se han registrado en ptv.wikidot.com las siguientes personas:

  1. almabagundo, miembro desde: 7 Sep 2009, 14:57
  2. citlali_gonzalez, miembro desde: 4 Sep 2009, 10:07
  3. ingrid_campos, miembro desde: 7 Sep 2009, 22:52
  4. Jade Coronel, miembro desde: 8 Sep 2009, 10:32
  5. jorgedelapuente, miembro desde: 3 Sep 2009, 12:04
  6. juliocesarmaciel, miembro desde: 8 Sep 2009, 10:32
  7. Karla Yoselin, miembro desde: 4 Sep 2009, 22:03
  8. Karla_Fonseca, miembro desde: 3 Sep 2009, 19:27
  9. Miriam Q, miembro desde: 6 Sep 2009, 16:41
  10. MonserratBerber, miembro desde: 5 Sep 2009, 09:02
  11. Raul Miranda, miembro desde: 8 Sep 2009, 10:32
  12. sara ruth albarran, miembro desde: 5 Sep 2009, 14:04
  13. Sebastian_Reyna, miembro desde: 7 Sep 2009, 21:17
  14. yazmindelacruz, miembro desde: 7 Sep 2009, 16:15

Comentarios: 0

Este 3 de septiembre sólo vengan los que van a grabar

02 Sep 2009 05:16 CoordinadorCoordinador

Si fuiste aceptado(a) para el taller de post-producción o el equipo de desarrollo tecnológico no necesitas venir a la junta del 3 de septiembre.

Próximamente organizaremos otra junta con ustedes, para explicarle qué clase de trabajo harán y cómo se organizará.

Este próxima reunión de dos sesiones (mañana y tarde) es sólo para aquellos proyectos de grabación que vamos a apoyar.

Saludos.

Comentarios: 0

Reunión presencial obligatoria del jueves 3 de septiembre (mañana y tarde)

27 Aug 2009 22:41 CoordinadorCoordinador

Instrucciones para la junta del jueves 3 de septiembre.

Queridos lectores:

El siguiente paso después de la aprobación de sus proyectos es la junta presencial que tendremos este jueves 3 de septiembre. El lugar de la junta será el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y letras de la UNAM, en Ciudad Universitaria.

Para los que no sepan llegar por favor vayan a la liga de Horarios y contacto que se encuentra en el menú izquierdo del Wiki. Una vez en la Facultad, pregunten por el Aula Magna, el Salón de Actos está al lado de la misma. El horario de esta junta será de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 19:30. Tendrán dos horas y media para comer.

Es indispensable que vayan todo el día ya que es el único día en que nos reunimos y en esta reunión les damos toda la información necesaria para que desarrollen todo su trabajo desde sus casas. Les recordamos que la asistencia a esta junta es obligatoria y que si no pueden asistir tendremos que darlos de baja del proyecto. Les pedimos que a esta junta lleven:

  1. una copia de su historia académica actualizada (la que imprimen en internet) o de cualquier documento que dé constancia del porcentaje de créditos que han cursado, y
  2. un cuaderno o carpeta muy económico de 50 ó 100 hojas aprox., que les servirá para anotar todo lo relacionado con su proyecto y como bitácora de todas las grabaciones que vayan haciendo en el futuro, hasta que concluyan. De hecho, lo pueden anexar al reporte final que entreguen en su Facultad o Escuela.

Es importante recordar que para que puedan grabar sus audiolibros deben tener acceso a una computadora con Windows XP o Vista, y equipada con tarjeta de sonido. Si han escuchado música en su computadora y si han usado el micrófono para telefonear por internet, es seguro que la tienen.

También es indispensable que ustedes tengan dominio de Windows XP o Windows Vista, y sepan navegar por internet. De preferencia utilicen Firefox o Chrome. Todo lo demás lo proporcionaremos nosotros.

En cuanto a sus cartas de aceptación, las tendremos listas después de la junta, y se subirán al sitio web para que ustedes y/o los coordinadores del servicio social de sus facultades y escuelas puedan verlas, bajarlas, imprimirlas y, si lo desean, verificar la firma el coordinador, el Mtro. Julio Beltrán (de la FFL-UNAM).

Esta carta de aceptación, como todos nuestros documentos, será un documento electrónico (aunque no por ello menos oficial o menos seguro, ya que lleva varios elementos de autenticidad). Nunca elaboramos documentos impresos, sin excepción. Recuerden que este servicio social se realiza a distancia, y que por esa razón se acercaron ustedes a él. Sin embargo, si en algún caso llegan a requerir un documento en forma impresa, firmado y sellado; hagan el favor de elaborarlo ustedes mismos, imprimirlo, meterlo en un sobre dirigido al coordinador del proyecto, llevarlo al departamento del servicio social de la FFL, y dejarlo ahí, para que Julio Beltrán o José Luis Carbonell (responsables técnico y administrativo de PTV, respectivamente) se los firmen y sellen. Posteriormente, ustedes mismos podrán volver a acudir a recogerlo. Por favor, sean muy honestos a la hora de redactar este tipo de documentos. De por sí, no nos gustan los documentos impresos; y mucho menos nos gusta hacer de ustedes unos mensajeros.

Recuerden que son bastantes alumnos los que recibimos y que el proceso de elaboración de las cartas de aceptación siempre es un poco tardado.

Eso es todo, esperamos con gusto verlos el lunes a todos para conocerlos en persona.

Bienvenid@s
Irene Tello

Comentarios: 0

Recibe estos mensajes automáticos en tu correo electrónico

27 Aug 2009 22:21 CoordinadorCoordinador

Bienvenido estudiante de servicio social:

Si sabes incluir notificaciones RSS, usa la liga de abajo a la izquierda para que te lleguen directamente a tu programa de email favorito. Si no, simplemente ven frecuentemente a esta página a enterarte de las últimas noticias de PTV para tu generación.

Equipo de PTV

Comentarios: 0

Proyectos de grabación seleccionados y algunas invitaciones

27 Aug 2009 21:59 CoordinadorCoordinador

Comentarios: 0