Generacion 10.B

Entrega de Versión Preliminar Completa

14 Sep 2010 00:51 Irene TelloIrene Tello

Estimados lectores:
Les recordamos que ya estamos en fechas de entrega de la VPC. La entrega se realiza en el cubículo de Presta tu voz, el cual está ubicado en la Torre de Humanidades de la Facultad de Filosofía y Letras en el cubículo # 814. Los horarios de recepción de sus audiolibros son los mismos que los horarios de atención que se encuentran en la página de: Horarios y contacto. Recuerden que es importante que su audiolibro tenga los siguientes datos: Su nombre completo, el título del libro que grabaron, el autor del libro, y las letras: "VPC" para que ubiquemos qué versión es. En el disco que entreguen se deben incluir tanto el formato crítico como el formato de divulgación en dos carpetas distintas. Si quieren, también pueden traer un disco por cada uno de los formatos (si hacen esto, se debe indicar en cada disco qué formato se incluye en él). Decidimos ampliar la fecha de recepción de VPC hasta el viernes 25 de septiembre. Por favor entreguen antes de ese día.

Comentarios: 0

Cartas de aceptación

10 Jun 2010 16:25 CoordinadorCoordinador

Todas las cartas de aceptación están disponibles para bajar y/o imprimir en este sitio:

http://www.docstoc.com/profile/serenus?sort=6&sortDesc=True&pageSize=75

Comentarios: 0

Cartas de aceptación

15 Apr 2010 16:59 lulu52lulu52

Lamentamos informarle que hay un retraso en la elaboración de sus cartas de aceptación, las cuales estarán listas y disponibles en esta página a partir del miércoles 21 de abril. Disculpen las molestias que esto les ocasiona.

Comentarios: 1

Programa de actividades de la Generación 2010-B

15 Mar 2010 21:44 CoordinadorCoordinador

Verl el documento a todo lo ancho de la ventana

Comentarios: 1

Lista de proyectos aceptados en el semestre 10-B

15 Mar 2010 19:03 CoordinadorCoordinador

¡Ampliar la tabla a todo lo ancho de la ventana

Comentarios: 0