Generacion 13 (2011)

Acceso a los foros

Bienvenidos todos los nuevos participantes de "Presta tu voz".

Ya les hemos enviado sus cartas de aceptación y hemos dado también un tiempo suficiente para que las presenten en sus escuelas y facultades. Esperamos que se las hayan aceptado sin problema y ya estén autorizados para realizar sus servicio social en este divertido proyecto.

Ahora comenzaremos a trabajar.

Para ello, lo primero que deben hacer son dos cosas:

  1. La primera es suscribirse a nuestro sitio web, a fin de que puedan participar en este foro de discusión y otros, donde podrán plantear sus dudas y problemas, para que otros usuarios o los asesores del proyecto les podamos ayudar. Para ello deben ir a esta página y solicitar la suscripción con la palabra clave "Alejandra" (sin comillas). Como "usuario" utilicen por favor su nombre-y-apellido en una sola palabra, a fin de que podamos identificarlos.
  2. La segunda es que baje e instalen el programa TOBI en la computadora PC que piensen emplear durante el trabajo.

Es muy importante que nos notifiquen en este foro si consiguieron hacer una instalación limpia y sin percances de este programa, el más importante de todos los que emplearemos en el curso de nuestro trabajo.

Atentamente, Mtro. Julio Beltrán

Paso 2

Al parecer ninguno ha tenido problemas con la instalación del programa, en breve tendremos un manual de grabación actualizado, por lo mientras les pido que capturen el texto completo, lo pueden capturar en word o en el procesador de texto que tengan instalado, las dudas que tengan referente a este tema las veremos en el tema Escaneo y formateo de texto capturado.