Indice Del Audiolibro

3.2 Sobre el índice del audio-libro

El último archivo en grabarse es el índice.
La motivación para ello es la siguiente: el índice general del libro que quieres grabar, debe transformarse en el índice del audio-libro.
Esto quiere decir que no reproducirás la paginación que el índice señala sobre las distintas secciones y apartados del libro en cuestión. En lugar de ello, el índice que grabarás debe contener el número de carpeta y la numeración de cada uno de los archivos.
Hay un indice para el formato crítico y hay otro índice para el formato de divulgación.

El índice debe insertarse en la primera carpeta (la que tiene los archivos con la información técnica y demás) después del archivo 3 (que explica el modo de navegación). Así, el índice del audio-libro no hará referencia a esta carpeta; empezará desde la carpeta dos ya que es en esta donde comienza el contenido del libro.

Ejemplo: esta es un parte del índice del libro de Ramón Xirau, Introducción a la historia de la filosofía, en la versión transformada para el audio-libro; todo lo que está después de Archivo 4 es lo que, en este caso, el lector debería grabar:

Carpeta uno:
Archivo 1: Ficha técnica del libro
Archivo 2: Ficha técnica del audiolibro
Archivo 3: Modo de navegación
Archivo 4: Índice de este audiolibro audio-libro

Carpeta dos:
Archivo 1: Nota a la décima edición.
Archivo 2: Introducción.

Carpeta tres:
Archivo 1: Primera parte. Grecia. Del siglo séptimo antes de Cristo al siglo tres de nuestra era.
Archivo 2: Uno. Un laberinto, un escudo y una ley.
Archivo 5: El escudo de Aquiles.
Archivo 8: Dos. Inicios

Como te podrás dar cuenta, el índice sólo menciona la ubicación de todos los archivos de título y nada más.

Atrás Siguiente
Inicio

Puntuación: -1+x