Principal

TALLER DE LECTURA EN VOZ ALTA

¿Quieres conocer a las instructoras que crearon del TLVA? OJO: Actualmente no hay una instructora, y el TLVA se lleva a cabo de manera autodidacta.

Antes que otra cosa… atención

Además aquí encontrarás:

  1. material de apoyo (que está constituido por videos (introducción) y textos para esclarecer los errores más comunes al interpretar un texto, sugerencias para el mejor desempeño e instrucciones para desarrollar ejercicios de:
  2. Los exámenes correspondientes (solo en caso de ser necesarios).
  3. Un glosario de términos técnicos relacionados con la interpretación verbal
  4. Bibliografía de apoyo, donde la maestra Alejandra sugiere algunos libros (fáciles de encontrar en la Biblioteca Central) para enriquecer los ejercicios de calentamiento, respiración, dicción e interpretación.
  5. Una lista de las preguntas más frecuentes FAQ (donde concentramos las preguntas más frecuentemente hechas en los foros, redactadas de forma sintética y con las respuestas a cada una de ellas.
  6. ¡PENDIENTE! Un depósito para que suban archivos MP3 con sus pruebas de grabación y sean revisadas por todos los usuarios de PTV.
  7. Encuestas (para sondear lo que ustedes, los lectores, vayan sintiendo sobre el material, las páginas y el taller. Se realizarán preferentemente al final del taller).