Notas Al Pie

Notas al pie

Las notas al pie deben ser anunciadas al momento que aparezcan en la lectura. Sin embargo éstas no deben ser leídas inmediatamente.
Todas las notas dal pie estarán contenidas en una carpeta, dentro del cual habrá una carpeta para cada capitulo con sus respectivas notas al pie.

Debe hacerse un archivo por cada nota y, antes de todas ellas, uno que estipule que comienzan las notas del capítulo.

Ejemplo general:

Supongamos que el contenido del archivo X forma parte del primer capítulo del libro en cuestión.

Dentro del archivo X(archivo de contenido): Como un modo de contestar a nuestra primera pregunta, la justicia como imparcialidad1 (nota al pie uno) intenta arbitrar entre estas dos tradiciones en pugna…
…Los dos principios de la justicia, apuntalados más arriba, son los siguientes:2 (nota al pie dos)

Dentro de la carpeta de "Notas de página":

carpeta de capitulo 1:

Archivo 1: Notas al pie de página del capítulo uno.
Archivo 2: Nota uno. La concepción de la justicia que presenté en mi Teoría de la justicia.
Archivo 3: Nota dos. La expresión de estos principios difiere de la que hice en mi Teoría de la justicia y reproduce la expresión que aparece en…

carpeta de capitulo 2:

Archivo 1: Nota al pie 1
Archivo 2: Nota al pie 2
Archivo 3: Nota al pie 3
Archivo 4: Nota al pie 4
Archivo 5: Nota al pie 5
Archivo 6: Nota al pie 6
Archivo 7: Nota al pie 7

carpeta de capitulo 3:

Archivo 1: Nota 1
Archivo 2: Nota 2

Este sistema de notas es similar al de algunos libros: existen libros que no tienen las notas al pie de página, sino al final de cada capítulo. De modo que, primero graba el capítulo en cuestión (señalando cada nota que aparezca), y luego graba todas las notas en una carpeta, cada una en un archivo distinto, como lo indica el ejemplo.
Las notas deben ir en ambos formatos, tanto en de divulgación como en el crítico.

Atrás