Ordenacion De Los Archivos Continuacion

Así, si el libro tuviera introducción, la segunda carpeta incluiría los siguientes archivos:

Archivo 1: Introducción
Archivo 2: 1. Necesidades Especiales
Archivo 3: Parágrafo 1. Sobre las necesidades de la población con discapacidad visual.
Archivo 4: De la página 11 a la 13
Archivo 5:(El contenido referido en el archivo 4)
Archivo 6: Parágrafo 2. Sobre las necesidades de la población con discapacidad auditiva.
Archivo 7:De la página 14 a la página 16
Archivo 8: (El contenido referido en el archivo 7)
Archivo 9: De la página 16 a la página 18
Archivo 11: 2. Propuestas de Saneamiento.
Archivo 12: Parágrafo 1. Sobre la señalización para invidentes.
Archivo 13: De la página 19 a la página 21.
Archivo 15: Parágrafo 2. Sobre el apoyo a personas con discapacidad auditiva.

Debes proceder del mismo modo con cada uno de los capítulos que contenga tu libro. Cada uno de ellos debe ir en un carpeta propia, seguida de otra carpeta que contenga los archivos de las notas al pie de dicho capítulo.

Para la conformación del formato de divulgación de tu audio-libro debes crear una nueva carpeta en el Explorador de Windows. Crea dentro de ella otra carpeta que contendrá los mismos archivos de la carpeta del formato crítico, exceptuando el índice general del audio-libro. Crea una carpeta por cada una de las secciones de tu libro, tal cual lo hiciste para el formato crítico, pero suprimiendo todos los archivos de referencia.

Con lo anterior tendrás la ubicación de cada uno de los archivos de ambos formatos, de tal modo que podrás realizar (y grabar) el índice para cada uno de ellos.

Atrás Siguiente
Inicio

Puntuación: 0+x