Acerca de Presta tu voz

1.- ¿Qué libros podrías grabar?

Por ahora sólo estamos grabando obras que han pasado al dominio público, o publicaciones de la UNAM (principalmente), de la Secretaría de Educación Pública del gobierno federal (SEP) y de l Consejo de la Cultura y las Artes (CONACULTA).

El mínimo de lectura en voz alta que requerimos para acreditar tu servicio social es de 180 páginas y no hay un máximo ni de páginas ni de libros a grabar. Si participas con nosotros como voluntario no tendrás que cubrir este requisito.

Consulta los catálogos de estas editoriales para seleccionar tus tres propuestas.

En el futuro incluiremos también obras que sí estén protegidas por la Ley Federal de Derechos de Autor, cuyos legítimos propietarios (las editoriales o los autores) accedan a exentar del pago de derechos a las personas con discapacidad visual.

2.- ¿Quieres autorizar la grabación y publicación de tu libro?

Si eres el propietario de los derechos de alguna obra o alguna traducción, y quieres autorizar a la UNAM para hacer una grabación pública de la misma, no dudes en escribirnos un correo. Nos pondremos en contacto contigo inmediatamente.

Nuestra dirección es: moc.liamg|zovutatserp#moc.liamg|zovutatserp

3.- ¿Quieres ayudar, y no sabes cómo?

Si no pudes grabar ni donar los derechos de un libro, todavía puedes ayudarnos.

Si quieres hacer el servicio social, pero no tegusta grabar, puedes colaborar en las funciones organizativas o técnicas de Presta tu voz. Mándanos un correo, y en lugar de proponer un libro pra grabar, indícanos en cuál de estas funciones podrías ayudar.

Si no tienes tiempo ni puedes hacer ninguna de esas tres cosas, pero todavía crees que el proyecto merece una ayuda de tu parte, baja este cartel con la //Convocatoria a la séptima generación de prestadores de voz,// imprímelo y pégalo an algún lugar bien visible de tu escuela o sitio de trabajo.

{Servicio Social Presta tu voz de FFL 22 feb 07.png||size="medium"|f<}