Servicio Social 2

Tags: tour

Estructuración del Programa Servicio Social

Educación de la voz

showgirls.jpg

2. Una vez que se le ha asignado un título para grabar, el nuevo participante debe acreditar las habilidades básicas para leer en voz alta, si bien no a nivel profesional, sí lo suficientemente bien como para proporcionar una lectura fluida y agradable, y garantizar que el audio-libros tenga utilidad didáctica. Para facilitar la capacitación de cada lector se ha diseñado una sección especial llamada Taller de Lectura en Voz Alta a Distancia con ejercicios, videos, textos y bibliografía sobre el tema.

Independientemente de éste, todos los participantes reciben capacitación sobre el modo de instalar y usar el programa de grabación, y otras características poco conocidas del sistema Windows que son necesarias para convertir una computadora personal en una rústica consola de grabación.

Estos primeros dos pasos deben realizarse en un plazo no mayor a un mes. La capacitación en estos dos aspectos constituye una satisfacción adicional que los pasantes obtienen de su participación en nuestro programa.

Retroceder Avanzar