Editar audio en TOBI

Hay forma de agregar de manera manual los NUMEROS DE PAGINA para que estos aparezcan en TOBI e AMIS para eso se tiene que realizar el siguiente proceso:

Al principio de cada página debes de agregar el número correspondiente a la página, y esto hacerlo hasta completar todo el documento.

Agrego un video mas descriptivo, donde ver los números de página y el menu de navegación.

Para el menu de navegación utilizo:
Titulo 1, Titulo 2 del menu de estilos de Word 2010 (debe de ser similar en word 2007).

DESCARGUEN Y REVISEN MI ARCHIVO: DESCARGAR EJEMPLO Nota: Mi archivo no cuenta con audio grabado, solo fue hecho para mostrar el proceso de agregación de números de pagina y menu de navegación.

Veamos como editar el audio dentro de TOBI, esto es vital para eliminar espacios muertos en la grabación, ya que se tenemos un espacio muy grande de silencio entre un párrafo y otro la experiencia de escuchar un audio libro ya no es del todo grata.

Esta la herramienta a utlizar:

DeleteAudioSel.png

Este nos permite borrar parte de nuestra grabación, para esto debemos de seleccionar una parte del audio y presionar el botón, esto borrará el audio seleccionado.

Veamos como se realiza el proceso de edición del audio dentro de TOBI:

<< Anterior Siguiente >>

Inicio.jpeg