Subir carpetas a Dropbox

Dropbox es uno de los sitios que mas utilizamos para almacenar archivos en línea y nos ofrece varias opciones de almacenamiento como el hecho de guardar archivos personales y también poder hacer algunas carpetas públicas y compartirlas con quienes nosotros decidamos. Compartir es muy fácil y solo necesitan seguir estos sencillos pasos.

Primero, escuchas el audiolibro con AMIS. Cuando lo hayas comprobado que suena bien y se despliega el texto de manera sincronizada …

Segundo: le pones a la carpeta tu nombre y el título grabado, sin acentos ni eñes. Y …

Tercero, la pones dentro de la carpeta de Dropbox en tu PC y nos la compartes, de acuerdo a los siguientes pasos:

Primero deben acceder a Dropbox en su explorador de internet, y una vez que accedan den click en la pestaña de Sharing, ahí darán click en el botón Share a folder.

primera_pantalla_dropbox.jpg

Después tendrás la opción de compartir una nueva carpeta que puedes crear o compartir una existente, en este caso será una existente; después dan click en Next.

segunda_pantalla_dropbox.jpg

Seleccionan la carpeta y dan click nuevamente en Next.

tercera_pantalla_dropbox.jpg

Por último ingresen la dirección de las personas a la que quiere compartir las carpetas, y si quieren un mensaje personal para que sepan que ustedes estan compartiendo dicha carpeta.

cuarta_pantalla_dropbox.jpg

De esta manera, podrán compartir cuantas carpetas deseen y así puedan sincronizar tanto ustedes como sus contactos los archivos de esas carpetas.

<< INICIO

¿TE SIRVIÓ LA SOLUCIÓN?

Puntuación: 0+x

¿TIENES ALGUNA DUDA Y/O COMENTARIO ADICIONAL? OPINA