OCR gratuito de código cerrado

Estos programas suelen ser de mejor calidad que los de código abierto, pero muchas veces dejan de ser gratuitos después de un período de prueba, que puede durar meses o hasta años, cuando el desarrollador del programa cree que ha llegado a su madurez y quiere comenzar a cobrar por él. Otra veces, el programa es gratuito, porque es una versión parcialmente discapacitada del programa completo, la cual se distribuye como promoción de éste y con la esperanza de que los usuarios se convenzan de su capacidad y adquieran la versión completa.

Éste último es el caso de un excelente programa con capacidad para desplegar documentos en formato PDF y reconocer el texto en ellos contenido en hasta cuatro idiomas (inglés, francés, alemán y español).

PDF-XChange es excelente. Sólo necesitas bajarlo, instalarlo, asegurarte de seleccionar los cuatro idiomas para el reconocimiento de texto (o por lo menos español), y ¡list! Ya puedes comenzar a reconocer el texto en todos tus archivos PDF.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-Share Alike 2.5 License.