¡Únete a Presta tu voz!

Instrucciones

La mayoría de nuestras páginas están abiertas al público para leer y a veces comentar, pero no para editar ni para ver la información personal de los miembros ni para participar en las discusiones. Como tú tendrás que hacer estas tres cosas, es preciso que te inscribas a nuestro sitio.

Primero, tienes que crear una cuenta de usuario en el sitio general wikidot.com y luego inscribirte en ptv.wikidot.com, que es uno de los muchos wikis en Wikidot.

1. Crear cuenta en wikidot.

Para lo primero, ve a la página "Create Account" y ábrela con tus cuenta de Facebook (ésta es la mejor opción, nosotros no vemos ni guardamos tu contraseña) o con todos tus datos1. Como nombre de usuario o (screen name) emplea tu nombre de pila con tu apellido, de modo que podamos reconocerte fácilmente. Después ingresa a tu nueva cuenta de Wikidot. Finalmente, vuelve a esta página, para unirte al wiki de PTV.

2. Registrarte en PTV.wikidot.com

Cuando ya eres usuario Wikidot, entonces te unes a este wiki utilizando la clave pormiraza.

Por favor, crea una cuenta y/o regístrate antes.

si ya tienes una cuenta Wikidot.com

o

merece la pena y es gratis

… o únete mediante una solicitud!

Si el procedimiento anterior te confunde y no lograste inscribirte a PTV, puedes hacerle una solicitud al administrador del wiki, usando la liga que aparece abajo:

Necesitas tener una cuenta en Wikidot.com y estar conectado para hacer una petición de miembro.

si ya tienes una cuenta Wikidot.com

o

merece la pena y es gratis


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-Share Alike 2.5 License.